Cultura

Diputación y Fines impulsan durante junio un ciclo de música alternativa pop-rock

  • El programa está promovido por la Asociación Cultural KIN Mundo Farándula

Fines contará con un Ciclo de Música Alternativa Pop-Rock gracias al impulso económico que van a realizar el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Almería a una actividad promovida por la Asociación Cultural KIN Mundo Farándula. Así lo anunciaron ayer la diputada de Cultura, María Vázquez; el edil de Fines -y diputado-, Óscar Liria; y el presidente de este colectivo músico-cultural, Alberto Navarro; durante la presentación de una programación que incluye conciertos, talleres, charlas y sesiones de Jam Session durante la temporada estival.

María Vázquez destacó que este Ciclo va a acercar a Fines una muestra de los músicos de pop-rock y otros géneros alternativos de la comarca del Almanzora los viernes y sábados del mes de Junio. Además, destacó la importante labor que realizan desde la joven Asociación Cultural KIN Mundo Farándula por la promoción de la música y la cultura. "Desde la asociación se realizan conciertos de música, Pop-Rock, Jazz, etc; talleres de percusión iniciación a la música, de instrumentos musicales; charlas coloquio temáticas sobre temas culturales; sesiones de Jam Session".

Alberto Navarro reveló que se ha preparado un abono para todos aquellos que quieran asistir a las cinco citas musicales por el módico precio de 5 euros y cada cita tiene un coste de un euro para todos aquellos que no sean socios.

Asimismo, destacó que la asociación, que lleva trabajando por la cultura desde hace un año, cuenta con más de 40 socios -músicos- de toda la comarca. Los grupos que actuaran serán Low Back Pain (5 de junio), El Lilo (12 de junio), Skandalera (13 de junio), THDT (20 de junio) y Hazogue (27 de junio).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios