Cultura

Diputación ofrece a los municipios la muestra 'Almería tierra de cine'

  • El área de Cultura busca sede para las nuevas fechas entre los meses de mayo y noviembre

La Diputación Provincial de Almería ha puesto a disposición de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Almería las nueve fechas para la celebración de las exposiciones fotográficas con las obras que se seleccionaron para el concurso internacional de fotografía Almería, Tierra de Cine en el marco del Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto. Las nueve fechas se reparten entre los meses de mayo y noviembre.

El objetivo de la Diputación con el montaje de estas exposiciones se intenta apoyar a los ayuntamientos de los municipios que no superen los 20.000 habitantes de nuestra provincia en la preparación de sus programas culturales, a la par que se difunden trabajos fotográficos sobre los paisajes almerienses que sirvieron y sirven como escenarios para el rodaje de películas.

La exposición consta de un total de 30 fotografías (29 horizontales y una vertical). Los autores son Alicia Fernández, Antonio López, David Curbelo, Fernando Jiménez, Francisco de Jesús González, Gabriel González, Jorge Jiménez Rapallo, José Ruiz, José Antonio Lirola, Josefina López, Juan Jesús Aranda, Manuel Martín, Juan Ignacio Costa, María Luisa Rodríguez, Eusebio José Torres, Fernando Jiménez, Jerónimo Contreras, Sebastián Rosas, Sergio Ruiz, Antonio Jesús Orts, Ana María García, Gonzalo Gámiz, Agustín Pozo, David Galán, Jerónimo Salinas, Mari Ángeles Antúnez, José Ruiz, José Ruiz Hernández, Juan Jesús Aranda Arias y Fernando Jiménez Robles

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios