Cultura

María Dolores Rodríguez expone sus pinturas en el Espacio de Mujeres de Diputación

  • La Diputada de Igualdad inauguró la muestra que estará abierta hasta el 17 de julio

La Diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Almudena Valentín, y la diputada de Igualdad, Elisa Fernández, inauguraron recientemente la exposición Encuentro con la Pintura de la artista almeriense María Dolores Rodríguez en la Sala Espacio de Mujeres de la Diputación Provincial de Almería. Hay que destacar que es la primera vez que la autora expone su trabajo artístico y lo hace con una colección inspirada en la provincia de Almería que se podrá disfrutar de ella hasta el 17 de julio.

Almeriense de nacimiento y autodidacta, María Dolores Rodríguez ha experimentado esta vocación desde muy niña. La muestra aglutina un total de 24 obras que, inspiradas en la luz y los paisajes de la tierra, recoge retratos florales, bodegas, marinas y paisajes. Se trata de la muestra número 105 inaugurada en el Espacio de Mujeres entre exposiciones artísticas individuales y colectivas.

Este proyecto se desarrolla con la finalidad de establecer una plataforma para promocionar las manifestaciones culturales de las mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios