Cultura

El pianista Dorantes y Javier Ruibal dan esta noche un concierto en Clasijazz

Los Conservatorios Profesionales de Música y Danza de Almería acogen desde hoy el I Encuentro Provincial de Flamenco, que está organizado por la Escuela de Flamenco de Andalucía.

De la mano de la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA) en colaboración con los Conservatorios de Música y Danza, todas las personas que lo deseen podrán participar de las masterclass que impartirán Javier Latorre (baile flamenco), Rubén Olmo (danza española), Jeromo Segura (cante), Rafael Riqueni (guitarra), Dorantes (piano), Javier Rubial (percusión) y la almeriense Rocío Garrido (baile flamenco). La inscripción se puede realizar desde las páginas web de ambos conservatorios y desde la propia de la EFA.

Además, hoy jueves día 4 de febrero a las 17 horas el director de la Escuela de Flamenco de Andalucía, Luis Guillermo Cortés Fajardo, impartirá la conferencia inaugural El Flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que versará sobre importantes aspectos del Flamenco como son su papel en la oferta turística de Andalucía y en el mercado laboral y su promoción institucional a nivel nacional e internacional.

Hoy a las 22 horas el pianista Dorantes y el percusionista Javier Ruibal ofrecerán un concierto en Clasijazz. Sin duda, se trata de un concierto que ha levantado una gran expectación

música

Artistas. Dorantes (piano) y Javier Ruibal (percusión). Lugar. Clasijazz. Hora. 22 horas. Día. Hoy, jueves, 4 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios