Cultura

The Dry Mouths graban un videoclip de 'Aid Teken Dogs' en la playa de Los Escullos

  • La grabación, que reúne desierto y playa, fue realizada en el mes de mayo por Juan Martínez

Aid Teken Dogs es el tema elegido por The Dry Mouths para este clip grabado durante el mes de mayo de 2013 en el paraje natural de Los Escullos, destacando el desierto y playa de su tierra natal y que tanto han influenciado el sonido Stoner/Alternativo de la banda. El vídeo fue grabado por Juan Martínez, editado por Sr.X y The Dry Mouths, fotografía, postproducción y enfoque visual por Juan Antonio Egea.

The Dry Mouths han sido recientemente confirmados para actuar en el festival internacional Monkey Week y en Madrid Stoner Festival, ambas fechas en Noviembre de 2013, y recientemente entrevistados en portada de la Edición Sur de Mondosonoro y en la mítica revista "La Heavy (Heavy Rock)".

El grupo presenta su tercer trabajo discográfico And Show Us que tan buenas críticas está obteniendo en medios especializados tanto a nivel nacional como internacional, apareciendo en multitud de webs, revistas, radios y otros medios del gremio. Su rock experimental y expansivo, plantea estribillos y melodías que rondan el subconsciente días después de escucharlas; un cocktail equilibrado entre el Rock Alternativo de los 90', el Stoner y el Post Rock, dejándose notar influencias pasajeras de grupos como Nirvana, Black Sabbath, Pink Floyd o los más actuales Biffy Clyro, Mogwai o Explosions In The Sky, todo ello con un destello de originalidad en sus caleidoscópicas composiciones. Sus trabajos discográficos se pueden descargar gratuitamente en su web oficial, ademas de vídeos, fotos y otra información de la banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios