Cultura

La EISO continúa con su actividad académica a través de su plataforma online

  • El equipo docente de la Escuela se centra en el manejo del software de vídeo y audio

La coordinadora de EISO, Petra Moldes prepara una clase online.

La coordinadora de EISO, Petra Moldes prepara una clase online.

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería, atendiendo a la resolución de la Consejería de Salud y a las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía y Gobierno de España sobre el cierre temporal de colegios y universidades, ha cerrado de forma temporal sus instalaciones presenciales. La escuela EISO continuará con su actividad académica, pero con clases online, en los mismos horarios que tenía la formación presencial.

En este sentido, el nuevo escenario no ha supuesto un cambio significativo en la actividad académica, ya que el grueso de su formación se centra, en el manejo de software informático para vídeo y audio. Una enseñanza, que se puede realizar directamente desde de casa. Además, la metodología empleada en el centro es muy similar al modelo online, aunque la escuela le ha dado un enfoque más práctico y cercano al alumno.

Según explica el director de Escuela de Imagen y Sonido, Luis Serrano “son tiempos de máxima responsabilidad para todos y tenemos que adaptarnos a situaciones extraordinarias por la salud de todos, por esta razón, y desde el pasado día, 13 de marzo, arrancamos nuestras clases a distancia. La idea es seguir formando a nuestros alumnos, pero sin salir de casa”.

Por otro lado, el equipo de docentes que componen EISO cuenta con la formación necesaria para el modelo de enseñanza no presencial, donde la metodología que aplica el profesorado se centra en la forma de interactuar con el alumno y la eficiente asimilación de las materias impartidas.

Para más información se puede llamar al teléfono 950 22 58 38, en la sede del centro, situado en la calle Arcipreste de Hita, números 27 y 31, en Almería capital, a través de la web www.eiso.es o el e-mail info@eiso.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios