Cultura

EMMA Rock Band actúa hoy en la Plaza del Mar de El Toyo

Grupo. EMMA Rock Band. Lugar. Plaza del Mar en El Toyo. Hora. 22 horas. Día. Hoy, viernes, 15 de agosto.

Europe, Queen, Bon Jovi, Mägo de Oz, Jarabe de Palo o Maná son algunas de las muchas formaciones que pasarán por la particular visión de la EMMA Rock Band, una joven formación nacida dentro de la Escuela Municipal de Música de Almería y que, en apenas un año de trayectoria, se ha consolidado como un compacto grupo de versiones.

El concierto gratuito será hoy viernes, 15 de agosto, en la Plaza del Mar de El Toyo a partir de las 22 horas. La Emma Rock Band se ha consolidado como un grupo con fuerza y mucha presencia en el escenario.

En apenas un año de vida la formación se ha especializado en versiones de los 70, 80 y 90 en inglés y español y ha participado en grandes eventos de la sociedad almeriense como la noche en blanco o la Media Maratón Ciudad de Almería. Además, este verano están realizando actuaciones en distintos lugares de la provincia almeriense. Su música en directo atrae y atrapa a un público de edades muy diferentes, ya que la variedad de su repertorio es muy amplia y sus canciones pueden ser coreadas por todos, lo que la convierte en una propuesta familiar con la que pasar una divertida noche de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios