Cultura

ENNA realiza un viaje emocional por Almería en su último videoclip

  • La cantante presentó ayer la grabación que corresponde al tema ‘Oye mi corazón’

ENNA durante la presentación del videoclip estuvo acompañada del concejal Carlos Sánchez. ENNA durante la presentación del videoclip estuvo acompañada del concejal Carlos Sánchez.

ENNA durante la presentación del videoclip estuvo acompañada del concejal Carlos Sánchez. / Rafael González

La música, la cultura almeriense y la promoción de la ciudad se dieron la mano ayer en la presentación del nuevo videoclip de Encarna Navarro, ENNA, artista y cantante almeriense. Gran expectación en la puesta de largo en la sede de la Capital Española de la Gastronomía del videoclip de su canción Oye mi corazón rodada en diferentes espacios de la ciudad.

Su proyección tanto en las pantallas de Almería 2019 como en el exterior fue seguida con interés por el numeroso público que aplaudió con ganas la interpretación y la bella realización del mismo por otro profesional de la tierra, el almeriense Juanfran Martínez.

El concejal de Cultura, Carlos Sánchez, manifestó, en la presentación, que “para el Ayuntamiento de Almería es un placer ofrecer nuestro pequeño grano de arena para que artistas como ENNA puedan hacer lo que más les gusta, por lo que viven y por lo que sienten una pasión contagiosa”.

Esta frase la desarrolla explicando que “todo ello queda reflejado muy bien en Oye mi corazón, el videoclip que estamos a punto de ver”, a la vez que explicó que “en el mismo aparecen como localizaciones Ohtels (Gran Hotel Almería), la parte final de la Rambla, cerca del puerto, la zona de la Ballena en el puerto de Almería, El Cable Inglés, Paseo de Almería y Puerta de Purchena”.

Por su parte, Encarna Navarro, cuyo nombre artístico es ENNA, afirmaba que “estoy eternamente agradecida al apoyo del Ayuntamiento. Jamás me canso de hablar de Almería y por eso decidí que la grabación de este videoclip se hiciera únicamente en Almería. La propia canción está inspirada a raíz de una fotografía que me hice en una de nuestras maravillosas playas, en concreto en Cabo de Gata. Esta foto se hizo al atardecer a la orilla del mar, y con mis manos dibujé la forma del corazón, y es la que inspiró al compositor cubano Germán Nogueira a escribir la canción”. El tema ya está disponible en más de 300 plataformas digitales.

El apoyo del Ayuntamiento de Almería se enmarca dentro de una de las líneas claras del Área de Cultura en los últimos años, como es la promoción de los artistas de la tierra que solo en el último año se ha visto reflejada con las presentaciones de discos de José del Tomate, Nixon, el apoyo a la OCAL, también a la Banda o la Agrupación San Indalecio, Clasijazz, la Guajira, el Teatro Aficionado o los conservatorios de música, de danza y las distintas escuelas y ayer mismo con este apoyo a ENNA y anoche con concierto de Casino Boogie en el Teatro Apolo.

El videoclip de ENNA ya se ha proyectado en Almería 2019 y seguro se hará viral en las redes sociales. Un gran trabajo de ENNA con Almería de fondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios