Cultura

El alcalde de El Ejido recibe a Alberto Cerezuela, director de Círculo Rojo, pionera en el sector de autoedición

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el director de Editorial Círculo Rojo, Alberto Cerezuela, mantuvieron ayer una reunión para hablar de las diferentes actividades e iniciativas que la empresa ejidense está llevando a cabo tras casi seis años de intensa actividad.

Editorial Círculo Rojo es pionera en el sector de la auto edición y ha publicado más de 2.700 títulos de aproximadamente 1.600 escritores de toda España y el extranjero, que distribuyen sus obras en todo el mundo gracias a innovadoras fórmulas de venta bajo demanda y digital.

Entre los autores de Editorial Círculo Rojo se encuentran algunos tan destacados como Ignacio Cort, finalista del Premio Azorín; Luis Heredia Barragán, finalista del Premio Fernando Lara; Juan Gabriel García, premio al Mejor Libro de Cine por Los españoles del western.

Asimismo, la editorial afincada en El Ejido cuenta con escritores como Jesús Ávila Granados, que ha publicado más de 90 libros con editoriales como Planeta, o el jugador de fútbol Juan Carlos Valerón.

Editorial Círculo Rojo también destaca por su faceta filantrópica y solidaria, como demuestra la organización del I Congreso Solidario Historia y Misterio, celebrado este mismo año.

El alcalde de El Ejido, quien destacó la increíble trayectoria de esta empresa ejidense, subrayó la importante contribución de Círculo Rojo a la cultura, así como la calidad de su trabajo, que es reconocida tanto en nuestro país como en el extranjero.

Por su parte, Alberto Cerezuela quiso agradecer al regidor ejidense su buena disposición con la cultura y el trato que Editorial Círculo Rojo ha recibido siempre de su parte. "Puede contar con nosotros para colaborar siempre que sea necesario, pues, ante todo, somos una empresa orgullosa de su origen ejidense", subrayó Cerezuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios