Cultura

El Ejido mantendrá abierta la sala de estudio en el Auditorio

  • Ha sido tal la demanda para su uso que la Concejalía de Cultura la dejará abierta

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha decidido mantener abierta la Sala de Estudio del Teatro Auditorio ejidense dado que está siendo utilizada no sólo por estudiantes sino por vecinos que reciben formación para mejorar sus condiciones laborales. El horario de apertura, además, se adaptará a las necesidades de estos nuevos usuarios tras el periodo estival donde permaneció abierta en horario de mañana y tarde.

Con la prolongación del servicio se da respuesta desde Cultura a la demanda de uso observada. Ahora, tras la reincorporación a las clases de los estudiantes, Cultura ha detectado que la Sala de Estudio recibe numerosos usuarios, en su mayoría formándose para mejorar sus condiciones laborales.

La Sala Estudio permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

José Lázaro, concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, mostró el pasado mes de agosto su satisfacción por "la magnífica acogida que ha tenido la nueva sala de lectura, destacando su céntrica ubicación y las buenas condiciones de uso del espacio, que ayudan a la concentración".

La sala se encuentra en la cuarta planta del edificio, (planta donde se ubican los palcos del teatro auditorio), y tiene capacidad para unas 50 personas. Este espacio ha venido a complementar el servicio que ofrece la Biblioteca Municipal (que además dispone de dos salas de estudio/lectura y una sala para audiovisuales y consultas en Internet).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios