Cultura

El Ejido pone en marcha un taller de cine para los más jóvenes

  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre y comenzará en noviembre

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido pone en marcha un Taller de cine para jóvenes de 12 a 16 años. Los sábados por la mañana, a partir del próximo 5 de noviembre, en el Teatro Auditorio impartido por personal técnico cualificado de la propia concejalía de Cultura. Ya se ha abierto el plazo de inscripción y los interesados podrán formalizarla hasta el lunes 31 de octubre.

José Andrés Cano, concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, afirma que "la apuesta de la concejalía es decidida por este tipo de expresión artística, ya que son muchos los jóvenes ejidenses que nos plantean este tipo de inquietudes y a los que pretendemos dar respuesta. Además se pretende fomentar la creación de cortos para la próxima Muestra de video-cortos 2012 y ediciones futuras".

Para los que quieran conocer la magia del cine y deseen hacer un cortometraje en vídeo la concejalía de Cultura les propone esta magnífica oportunidad. Tan sólo hace falta tener entre 12 y 16 años, imaginar una historia y hacerla realidad.

Entre los objetivos se proponen aprender a escribir un guión de cine, los trucos para dirigir a los actores, interpretar ante la cámara, crear personajes con el maquillaje y el vestuario adecuado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios