Cultura

El Ejido se prepara para que Raphael 'viva su gran noche' el día 14 de agosto

  • El artista presentará su nuevo disco donde repasará sus éxitos al estilo 'big band'

Tras el éxito cosechado en la gira de Estados Unidos y México, con 70.000 espectadores, el Tour Mi Gran Noche de Raphael recala en El Ejido, el próximo 14 de agosto. Sobre las tablas del Estadio Municipal Santo Domingo, el artista presentará su nuevo trabajo donde revisita algunas de sus canciones al estilo big band. Sin olvidar sus grandes éxitos, esos temas musicales que han pasado de generación en generación.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano, y el portavoz de la productora Acustic Shell Ibérica, Daniel Osorio, presentaron ayer el concierto que traerá al municipio a todo un referente del panorama musical nacional.

En su intervención, el edil de cultura señaló que "entendemos que el concierto de Raphael es uno de los eventos más importantes de los que se han programado para este verano en la provincia de Almería, aprovechando la época estival y el incremento del número de visitantes y turistas. Además, Raphael era una demanda de los ejidenses que llevaban tiempo reclamando una actuación en El Ejido, ya solo hace falta que la respuesta del público sea muy positiva y así podamos pensar en nuevos eventos de estas características".

Por su parte, Daniel Osorio, de Acustic Shell Ibérica destacaba que se trata de una gira donde se han cuidado al máximo todos los detalles "con un despliegue de luz y sonido espectacular.

Sumado a los músicos de primer nivel que acompañan al artista". Osorio adelantó algunos detalles como la instalación de unas escaleras retroiluminadas con pantalla led, con la que Raphael interactúa a lo largo de la noche.

En la presentación incidió en que se trata de un espectáculo destinado a todo tipo de personas, independientemente de su edad, gusto y estilo porque, aseguran: "Raphael en El Ejido, no defraudará a nadie".

Hay 5.000 localidades disponibles con un ritmo de venta bueno, atrayendo a público de otras provincias, incluso. Los precios oscilan entre los 33 euros y 59,70 euros, las entradas VIP, también se han habilitado asientos para personas en sillas de ruedas.

Se pueden adquirir en los centros comerciales de El Corte Inglés; en la web www.elcorteinglés.es/entradas o en las taquillas el mismo día del concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios