Cultura

El Ejido se prepara para celebrar las actividades del Carnaval

El municipio de El Ejido ya se encuentra inmerso en los preparativos para celebrar la fiesta del Carnaval, una tradición que el Ayuntamiento recuperó hace algunos años a través de la puesta en marcha de un programa de propuestas propias para estas fechas y que se encuentran dirigidas, fundamentalmente, a fomentar la participación de todos los vecinos.

A las distintas actividades que ponen en marcha las asociaciones de vecinos y colectivos sociales de la ciudad, así como los distintos centros escolares; se une la programación diseñada desde la concejalía de Cultural del Ayuntamiento en colaboración con las distintas juntas locales del municipio. Un calendario que destaca por su gran diversidad y por hacerse extensivo a todos y cada uno de los núcleos de población de la localidad.

En cuanto al cartel de propuestas municipales, cabe destacar este año el Concurso Infantil de Disfraces y el Entierro de la Sardina, ambas actividades que llenarán de color las calles de El Ejido por los que discurrirán los días 6 y 7 de febrero.

El Concurso, que tendrá lugar el día 6 a partir de las cinco de la tarde en la Plaza Mayor, premiará la originalidad de los disfraces presentados e incluirá el desarrollo de un gran Espectáculo Infantil Divertilandia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios