Cultura

El Ejido promoverá a los grupos locales a través de 'Música entre amigos'

  • El programa de actividades del verano ha contado con la participación de cuatro grupos

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha reconocido la calidad y esfuerzo demostrado por los grupos musicales y cantantes del municipio que han participado por primera vez en el XIII Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas. La enorme expectación despertada por los grupos locales, ha indicado el concejal de Cultura José Lázaro (PAL) ha llevado a esta concejalía a programar un ciclo de conciertos durante el resto del año, bajo la denominación de Música entre amigos.

La concejalía de Cultura ha hecho un reconocimiento a las actuaciones de grupos musicales y cantantes locales en el ciclo de conciertos del Castillo de Guardias Viejas.

José Lázaro ha indicado que este reconocimiento, hecho explícito en una reunión mantenida con sus integrantes, ha sido agradecer su participación a los grupos que este año han intervenido en el verano cultural que ha desarrollado la concejalía de Cultura. En esta programación veraniega, han participado 12 formaciones musicales, de las cuales 4 han sido grupos locales aficionados: Minia & the pipes, Perversiones Flamencas, Componentes de la Agrupación Musical Ejidense y la cantaora Judit Alférez.

José Lázaro se reunió con los cuatro grupos para agradecerles su participación y felicitarles por su trabajo y excelente calidad artística. El concejal destaca la importante muestra artístico-musical con la que contamos en El Ejido, de la que forman parte los grupos musicales y cantantes seleccionados. "Hemos contado con magníficas voces que van desde el soul o el blues (MInia& the pipes) hasta el más puro flamenco (Judit Alférez) pasando por el fresco y moderno flamenco fusión (Perversiones Flamencas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios