Cultura

ElBicho inicia esta noche un fin de semana intenso en el Círculo Cultural de El Ejido

  • Mañana sábado actuará la joven cantante almeriense Tatiana

ElBicho será el encargado de dar el 'pistoletazo' de salida a "tres días impresionantes" en el Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido. Así lo afirmó su coordinador de Actividades, Gabriel Giménez, quien recordó que la de hoy podría ser la última oportunidad para ver actuar a esta formación en el municipio.

Tras diez años encima de los escenarios, ElBicho prevé disolverse el próximo mes de octubre. Por ello, hoy, a partir de las 22:30 horas, traerá a El Ejido su gira Fin de fiesta. Teniendo esto en cuenta, Giménez apuntó que "hemos tenido suerte de contar con ellos en un año tan 'bichero', como ellos suelen decir" e insistió en el "esfuerzo" realizado por el Círculo para poder contar esta primavera con ésta y otras actuaciones.

Hasta el momento, son más de 1.000 las personas que ya adquirido su entrada para este concierto en la venta anticipada, que continuará disponible hasta hoy viernes, 7 de mayo, a las 14:00 horas. A partir de entonces, quienes deseen asistir a este concierto tendrán que adquirir la suya en la taquilla del Círculo Cultural y Recreativo.

Pero aunque la actuación de ElBicho es el "plato fuerte" de la programación para este fin de semana, no será la única. La cantante almeriense Tatiana Alonso ofrecerá el primer concierto de su gira Me encanta, el sábado, 8 de mayo. Tatiana, como ella misma explicó durante la presentación de esta programación, estará acompañada por el violinista jienense Alex Medina y por el bailarín Joaquín Carmona, concursante del conocido programa de televisión Fama a bailar.

Tatiana animó a todos a ver su actuación e indicó que "voy a intentar que la gente se divierta, que no sea un simple concierto que se quede en el olvido". Asimismo, agradeció la oportunidad que le ha brindado el Círculo Cultural y Recreativo de presentar en sus instalaciones, y dentro de su programación de primavera, su primer trabajo de estudio.

Por otro lado, también en la noche del sábado, y tras el concierto de Tatiana, la música y el baile vuelven a trasladarse al salón de invierno del Círculo. Allí, las orquestas Blanco y Negro y Merlín Show deleitarán a los asistentes con su música. Una música que, desde luego, hará que todo el mundo salte a la pista. En este sentido, el coordinador de Actividades del Círculo apuntó que la de este sábado será "una fiesta especial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios