Cultura

Enna cantará esta noche en la Urbanización de Roquetas de Mar

  • La artista almeriense que participara en el programa Operación Triunfo presentará los temas de su disco 'No soy como ayer'

Tras su paso por Operación Triunfo, la cantante almeriense Enna presenta al público su primer disco personal, madurado a fuego lento y reflejo de su personalidad extrovertida y cercana. Este espectacular trabajo cuenta con canciones de estilo Pop-Rock internacional, con baladas muy sentidas y personales que no dejaran a nadie indiferente.

Enna ofrece hoy domingo un concierto a las 22 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar, dentro del programa A pie de calle. Antes era conocida por su nombre de pila, Encarna Navarro. Después de participar en el reality musical, la artista almeriense con raíces en Roquetas de Mar, decidió formarse musicalmente en Madrid.

Después de vencer las barreras, durante estos años se ha ido fraguando su primer disco que ya es una realidad. El disco se titula No soy como ayer y el single del disco se llama Muñeco de cristal. Es la única canción del disco que ha compuesto Encarna y los productores la han elegido como single.

Con autores de renombre y donde la artista hace una primera inclusión en la composición musical firmando alguno de los temas. Su disco consta de diez canciones que no dejarán indiferente a nadie. Nació en Almería (Bola Azul) el 26 de marzo de 1984. Creció en la calle Rueda López con sus 3 hermanos y realizó sus estudios en el colegio 'Stella Maris'. Sus veranos los pasaba en Roquetas de Mar, localidad que vio nacer a sus padres. Esta noche sus fans, que son muchos, tienen la oportunidad de disfrutar de su directo, donde además se anuncia que habrá algunas sorpresas. No obstante, parece ser que en noviembre, la cantante tiene previsto actuar en Almería, concretamente en el Teatro Apolo.

Esta noche estará acompañada de cinco músicos almerienses, para deleite del publico que asista a la Urbanización de Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios