Cultura

Entradas agotadas para el concierto de Marta Soto en Almería, este viernes en el Teatro Apolo

  • La joven cantautora onubense es una de las citas musicales más destacadas del Otoño Cultural del Área de Cultura y Educación

Marta Soto actúa el viernes en el Teatro Apolo.

Marta Soto actúa el viernes en el Teatro Apolo. / D.A.

Las expectativas se han cumplido y hoy se ha consumado ese famoso ‘entradas agotadas’ que desea cualquier evento. El concierto de Marta Soto en Almería de este viernes, 18 de octubre, a las 21.00 horas, ha agotado las localidades confirmando que era uno de las citas más atractivas y esperadas de la programación del Otoño Cultural del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Con solo 22 años es ya un joven valor muy a tener en cuenta dentro de la canción melódica y de autor en España. Marta Soto empezó en la música desde bien joven, componiendo sus propias canciones y también versionando a muchos de sus referentes. Fue precisamente uno de ellos, Alejandro Sanz, quien al ver una versión suya de la canción ‘A Que No Me Dejas’ la ‘apadrinó’ con la consiguiente credibilidad que ello supone y la atención de numerosas miradas.

Después ha sido la propia autora la que ha demostrado, con su especial sensibilidad y los amplios matices cálidos de su voz, la que se ha ido ganando un sitio en el panorama musical con el buen recibimiento de su debut ‘Míranos’, que se situó en la primera posición de discos más vendidos del país, donde ha permanecido además más de 20 semanas entre los cien primeros.

En el concierto del próximo 18 de octubre, Marta Soto estará acompañada de sus dos músicos, en formato acústico, interpretando un repertorio de canciones que ella misma escribe y compone: ‘Entre Otros Cien’, ‘Quiero Verte’, ‘Tantos Bailes’, ‘Ya Lo Sabes’ y otros muchos temas que le han valido el premio Cadena Dial 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios