Cultura

Entradas agotadas para el concierto de Lagartija Nick, que se traslada al Auditorio

  • La actuación, que se celebrará mañana, 29 de diciembre, a las 18 horas, se enmarca en el programa de Navidad en el Área de Cultura

Lagartija Nick actúa mañana a las 18 horas en el Auditorio Maestro Padilla. Lagartija Nick actúa mañana a las 18 horas en el Auditorio Maestro Padilla.

Lagartija Nick actúa mañana a las 18 horas en el Auditorio Maestro Padilla.

De origen granadino y con gran referencia a nivel nacional, el grupo de rock Lagartija Nick despedirá el año de conciertos en Almería con una cita ineludible para los amantes del grupo que tiene su nombre basado en una canción del grupo británico de post-punk Bauhaus. Programado inicialmente en el Mesón Gitano, la previsión de vientos ha provocado que se traslade al Auditorio Maestro Padilla.

El concierto que se realizará mañana, martes, 29 de diciembre a las 18:00 horas, está enmarcado dentro del programa de Navidad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Su experiencia sobre los escenarios y los numerosos seguidores que ha atesorado a lo largo de las décadas ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas, dentro de la cultura segura. El cambio de escenario no modifica este dato, pues el aforo es el mismo.

El grupo Lagartija Nick proviene de la ciudad de Granada y se creó en 1991. A la cabeza, en voz y bajo, está Antonio Arias. Le acompañan a la guitarra Juan Codorniu, M.A.R Pareja y a la batería, Eric Jiménez mientras que, a los teclados, se ha incorporado J.J Machuca. Una cita esperada y deseada en el Auditorio Maestro Padilla.

En Almería la banda presentará su último trabajo discográfico, ‘Los Cielos Cabizbajos’, un poema sinfónico, desbordante, creativo y analítico, que rinde homenaje a aquellas ciudades devastadas desde el cielo por el odio y el salvajismo más desolador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios