Cultura

Entregados los premios del Certamen de Declaraciones de Amor de Roquetas

  • El acto en la Biblioteca Municipal estuvo presidido por la concejal, María Dolores Ortega

La Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar acogió recientemente la entrega de premios del concurso de Declaraciones de Amor, que organiza la concejalía de Cultura y Educación de Roquetas de Mar. En el acto estuvieron presentes la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y José Galdeano, concejal de Servicios a la Ciudadanía y Juan José Ruiz Plaza, miembro del jurado del certamen.

El primer premio en adultos, dotado con 500 euros lo recogió Raúl Calvero Blázquez que se presentó al certamen bajo el seudónimo Halley con la carta La última sesión. El segundo premio, dotado con 300 euros, lo recogió Diego Reche Artero, que se presentaba al concurso con el trabajo Persiguiéndote. El tercer premio lo recogía Manuela Padial Sánchez bajo el seudónimo Josefina Manresa con la carta Querido Miguel. El premio estaba dotado con 200 euros.

También se otorgaron dos accésits en la modalidad de adultos dotados con 100 euros. Uno de los accésit para Esteban Torres Sagra con el seudónimo Bámbola con la carta Polos opuestos y otro para Serafín Alférez Moral con el seudónimo Juan Nadie con la carta Declaración de amor permanente

El Primer premio joven, dotado con 200 euros lo recogió Laura Mané López que se presentó con el seudónimo Audrey Moon con la carta Querida Julia.

El segundo premio joven, dotado con 150 eros, lo recogía Wian Lmarti Karroua con el seudónimo Lolita con su carta 11-M. El tercer premio joven, con un premio de 100 euros era para Paula Nieto Ojeda que se presentó con el seudónimo Yellow H, con su carta Querida Carmen.

El director del área de Cultura, Manuel Cruz destacó el excelente nivel del certamen en la modalidad de adultos, "donde el jurado lo ha tenido muy difícil a la hora de otorgar los premios, puesto que había muchos trabajos y todos muy buenos".

También anunció Manuel Cruz en el acto de entrega de premios que era la última edición de este certamen dedicado a cartas de amor, ya que el año próximo se realizará un certamen donde se abordarán otras temáticas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios