Cultura

La Escuela de Imagen y Sonido se convierte en centro oficial AVID

  • Ofrecerá a los estudiantes la Certificación de Usuario PT y en el futuro la de Usuario MC

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) está finalizando los acuerdos y gestiones necesarias para convertirse en Academic Avid Learning Partner. Avid es el principal desarrollador y fabricante de software y hardware destinados a la producción, grabación y posproducción multimedia. Media Composer, Pro Tools, Icon, Pro Tools S6, System 5, Artists Series y Venue, son sus suites más usadas por la industria cinematográfica, musical y televisiva.

AVID posee un programa formativo a través del cual, certifica a profesionales para utilizar sus productos, garantizando que éstos alcanzarán el mayor rendimiento en sus puestos de trabajo debido a la alta cuantificación obtenida. Con este acuerdo entre EISO y AVID, la escuela pasa a formar parte de la amplia red de centros oficiales que pueden expedir titulación oficial acreditativa de AVID, dando a sus alumnos la posibilidad de adquirir este reconocimiento profesional.

"En materia de formación audiovisual es un hito histórico en Almería al ser la primera escuela oficial con un acuerdo internacional de estas características, por eso quiero ofrecer a mis alumnos la certificación Usuario PT y quizás en el futuro la certificación de usuario MC, cursos PT que estarán dentro del programa de entrenamiento" comenta Luis Serrano, director de la Escuela. En este sentido, para obtener los certificados de AVID, los alumnos deberán cumplir el programa de formación que consisten en realizar los cursos de 101 y 110 en EISO y con un instructor oficial de AVID y superar el examen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios