Cultura

La Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar triunfa con el montaje 'Mucha mierda'

  • El salón de actos de la Escuela de Música ubicada en el Parador registró un lleno total

El pasado domingo se llevó a cabo la representación de la obra Mucha Mierda y C.S.I. por parte de un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela municipal de Teatro de Roquetas de Mar en la Escuela de Música. El público llenó el patio de butacas y se lo pasó de lo lindo con los distintos cuadros escénicos que conformaban la obra. La obra aparentemente superficial contenía una irónica y ácida crítica a lo políticamente correcto, al buen gusto, al arte, a la telebasura, la hipocresía y a las supuestas buenas formas. Pasaron por escena desde una pareja que iba aun restaurante de la nueva cocina y eran sorprendidos con entrantes como burbujas de jamón ibérico, humo de bogavante y como plato estrella un "Fruit intestine" pagando una verdadera fortuna por comerse una "mierda".

Otro de los cuadros criticaba el mundo del arte al subastar un lienzo, donde un ladrón había esparcido sus necesidades al encontrarse los baños cerrados, al confundirlo un experto con una pintura del famoso "Traspies" y así se sucedieron otros tantos cuadros entre las carcajadas de unos y el asombro de otros. La obra como prometía no dejo indiferente a nadie en el patio de butacas, donde especialmente los niños disfrutaban del texto y de los comentarios de los actores. Brilló José Antonio Rueda en su alegato en defensa del "pedo".

José Manuel Carrillo y Silvia Bermejo por su espontaneidad y simpatía. Todos los demás actores, pese a ser aficionados, estuvieron a una gran altura como fue el caso de Francisca Raya, Evangelina Martínez, Amelia Rueda, Maite López, Isabel María Martín, Juana Cordones, María Isabel Calvo, Dolores Gálvez, Natalia Marcela Henao, Amadeo Sáez, Juanjo Gázquez y Estela Sánchez Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios