Cultura

La Escuela de Teatro de Roquetas pone hoy en escena 'El día de los inocentes'

  • La representación con carácter solidario comienza a las 19:30 horas en el Teatro Auditorio

Cartel de la obra que se representa hoy en el Teatro Auditorio.

Cartel de la obra que se representa hoy en el Teatro Auditorio. / diario de Almería

Un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar representan hoy domingo, 27 de mayo, a las 19:30 horas la obra El día de los inocentes en el Teatro Auditorio. La entrada tiene un precio de 3 euros que irán destinados a Proyecto Mariposa.

Dos parejas se dirigen a la casa del Jefe de la empresa donde trabajan alentados por un posible ascenso , el catering se retrasa y deciden matar el tiempo jugando a un inocente juego "El crimen perfecto" , pero todo se complica provocando situaciones cómicas e hilarantes que provocaran las carcajadas del público.

En el reparto participan José Antonio Rueda Pilar, Joaquín R. Ojeda Rivas, Juanjo Gázquez Torres, Evangelina Martínez Mengibar, Juana Cordones Cala, María Isabel Calvo Galera, Dolores Gálvez Gálvez, Maite López Jiménez, Estela Sánchez Pérez, Francisca Raya Pérez, Amelia Rueda Pilar y se cuenta con la colaboración especial de Nico Poza.

La dirección y dramaturgia es de Juan José Martín Uceda, la dirección técnica de Serafín Ponte Martín, la iluminación es de José Ignacio Abad García y Francis Sánchez Morata en la escenografía.

Nadie debe perderse este nuevo Montaje de la Escuela Municipal de Roquetas de Mar basado libremente en la obra de Alfonso Paso Los Palomos.

Hay que subrayar el gran trabajo que realiza la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar, y en concreto, en esta ocasión, Juan José Martín Uceda, que año tras año sorprende con los montajes que prepara junto a sus alumnos. Muchas veces hay que olvidarse que son aficionados, puesto que llevan a cabo un trabajo como profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios