Cultura

La Escuela de Arte celebra su VII Semana del Diseño 'Process in...'

Bajo el lema Process in… se desarrollará la VII Semana del Diseño en la Escuela de Arte de Almería los días 18, 19 y 20 de Abril. Process "in" de interiorismo, pero también "in" de inmersión en los procesos de diseño.

La VII Semana del Diseño contará con ponencias y talleres dirigidos por profesionales y empresas de reconocido prestigio como José Ángel Benítez de Delta Light; Carlos Jiménez de Carlos Jiménez Design; Ángel Rocamora de Rocamora diseño y arquitectura; Sevak Asatrian, María Masiá y Fran Ayala del Estudio Fran Silvestre; Jorge Taberner, Víctor Romero y José María Olivas de Butech, Urbatek y Gama Decor; la diseñadora Granada Barrero de Granada Barrero Studio; Javier Cazorla de Efigrass y Cristina Cano y Silvia García de Wings Coaching. Los participantes conocerán de primera mano cómo un diseñador se enfrenta a los proyectos, cómo se comunica con sus clientes o cómo los lleva a ejecución.

De la organización de las actividades se ha encargado el equipo educativo de los Estudios Superiores de Diseño de Interiores y han contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería, la Asociación de Diseñadores de Andalucía, la Asociación de Antiguos alumnos de la Escuela de Arte de Almería y el patrocinio de varias empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios