Cultura

Espectáculo de copla el día 19 en la Escuela de Música de Almería

La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería acoge el sábado 19 de octubre el mayor recital de copla de los últimos 20 años. Se trata de un espectáculo en el que participarán un total de once artistas que pondrán en el escenario la esencia, la solera, la maestría, el sentimiento y el son de una tierra con arte.

Además en este evento se pretende recuperar la memoria de uno de los más grandes compositores del género, Antonio Ruiz de Padilla que será homenajeado en el segundo aniversario de su muerte a través de las voces de estos artistas de la copla, alguno de ellos concursante de Se llama copla.

Con la intención de que pueda asistir el mayor numero de aficionados, se harán dos pases. El primero comenzará a las 19:00 horas y el segundo pase está previsto que se inicie a las 21:30 horas. Parte de la recaudación será donada al proyecto Una Sonrisa para Juan, un niño almeriense de 4 años que padece parálisis cerebral.

Los artistas que participarán en este gran espectáculo son Eva María Ruiz, Miguel Ángel Maldonado, Pepe Rey, Rosalía Sevilla, Raquel Teruel, Sheila Solís, Inés de la Rosa, Isabel escobar y Carmelo Gutiérrez, Concursante de Se llama Copla. Se espera que el salón de actos de la Escuela de Música se llene en las dos funciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios