Cultura

Expectación en Roquetas ante la llegada del musical ‘Fiebre del Sábado Noche’

  • El alcalde, Gabriel Amat, junto a Martín Uceda, director del Auditorio y la actriz Beatriz Ros dieron ayer información de este nuevo espectáculo que recalará en el Teatro los días 8, 9, 10 y 11 de abril

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat presentó ayer el musical Fiebre del sábado noche que llegará al municipio en abril. Junto al edil también estuvieron la concejala de Cultura, Eloisa Cabrera; el director del Teatro Auditorio, Juan José Martín Uceda y Beatriz Ros, que realiza el papel de Stephanie Mangano en el musical.

Amat se mostró encantado de contar con un musical de tanto éxito en Roquetas de Mar y subrayó que “contamos con un Teatro Auditorio de los mejores de Andalucía, siendo un poco más grande El Teatro de la Maestranza de Sevilla. “Este musical es muy esperado en el municipio de Roquetas, y tendremos la oportunidad de disfrutar de un magnífico elenco de artistas”, dijo el primer edil.

El musical estará cuatro días en Roquetas, concretamente del 8 al 11 de abril. El día 8 habrá una función a las 21:00 los días 9 y 10 de abril las funciones serán a las 18:30 y 22:00 y el día 11, a las 17:00 y 20:00.

El precio de las entradas es de 40 euros en la zona A, 35 euros en la zona B y 30 euros en la zona C. El ritmo de venta de entradas está siendo muy alto.

Por su parte, Juan José Martín Uceda, director del Teatro Auditorio de Roquetas manifestó que “es para nosotros un honor poder contar con este musical, en la línea que sigue el Auditorio de traer grandes musicales como Hoy no me puedo levantar, Mamma mía. Aparte aquí también ha habido grandes estrenos de High School Music que tras estar en Roquetas hizo gira por toda España”. Beatriz Ros que hace un extraordinario papel en el musical estuvo ayer en Roquetas de Mar por primera vez para presentar este musical que gusta a todos los públicos. “Estamos deseando venir a Roquetas, porque sabemos que aquí el publico es muy divertido y muy vivo. Y eso es una inyección de energía y entusiasmo”, dijo Ros.

“Mi papel en el musical es de Stephanie Mangano, una chica humilde de barrio que es muy ambiciosa, que se cruza en la vida de Tony Manero, el tipo chuletilla de barrio, pero con un gran corazón, adora su familia y a sus amigos. Ella despierta en él las ganas de aspirar a más. Esta chica consigue un poco darle un pellizco para que arriesgue y despierte e intente conseguir sus sueños”, explicó la artista.

Beatriz Ros aseguró que esta versión teatral de la película que se estrenó en 1977, protagonizada por John Travolta, tiene otro ritmo. “La película tuvo un tono más oscuro, mientras que el musical se ha trabajado mucho la parte del humor, se ha potenciado más los personajes cómicos para que sea un musical para toda la familia, con una banda sonora con canciones de los Bee-Gees”.

Con respecto al elenco, Ros dejó muy claro que es el mejor para este musical. “Han sido tres meses de casting muy intensos y al final eligieron un elenco excepcional. El papel de Tony Manero está interpretado por Juan Pablo Di Pace, un actor argentino que ha participado en la película Mamma Mía junto a Meryl Streep”.

También está acompañado por Isabel Malavia que interpreta a Annette. La parte fuerte del musical que es la danza cuenta con María Hinojosa, una de las mejores bailarinas de baile de salón que en estos momentos está participando en Mira quien baila.

Algunos concursantes de Fama a bailar participan del magnífico cuerpo de bailarines de este musical, destacando la incorporación de Lourdes, finalista de la última edición del popular reality de baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios