Cultura

Expoberja repartirá 6.000 euros en premios de pintura rápida

  • La octava edición de este original concurso tendrá lugar el día 31 de octubre

La VIII edición del Certamen de Pintura Rápida Expoberja, que se celebrará en Berja el 31 de octubre con motivo de la Feria del Comercio repartirá casi 6.000 euros en premios a los diez mejores trabajos.

Este certamen se realizará el día 31 de octubre de 2009 en Berja entre las 9:00 y las 19:00 horas. Podrán participar en el concurso todas las personas que así lo deseen. La inscripción será gratuita y se realizará el día del concurso, de 9:00 a 11:00 horas en el recinto de la Expoberja. Cada participante deberá complementar el boletín de inscripción y recibirá una ficha técnica para entregarla cumplimentada con el cuadro al final del certamen.

A la vez que se lleva a cabo la inscripción, se procederá al sellado de los lienzos o soportes (rígido). El soporte será aportado por el autor, enmarcado en un listón de cuatro centímetros. Las dimensiones mínimas serán 12 F (61 x 50 centímetros), y las máximas de 50 (116 x 89), pudiéndose sellar un único soporte por participante.

El tema será relacionado con Berja, sus calles, sus fuentes, sus gentes, sus costumbres, sus barrios, etc. La técnica será completamente libre, no admitiendo collage. Las obras se entregarán en el lugar de sellado entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios