Cultura

Exposición de fotografías de los Espacios Naturales en la Escuela de Música

  • Gabriel Amat junto a Francisco Espinar visitaron la muestra que llega ahora a Roquetas

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar visitando la exposición junto a María Dolores Ortega y Francisco Espinar. Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar visitando la exposición junto a María Dolores Ortega y Francisco Espinar.

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar visitando la exposición junto a María Dolores Ortega y Francisco Espinar. / d.a.

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar acoge la exposición de los trabajos ganadores y seleccionados del XVIII Concurso de Fotografía 'Espacios Naturales de Almería' que organiza Onda Cero.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado de la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y del director de Onda Cero, Francisco Espinar, hicieron un recorrido por la muestra el día de su apertura.

Más de 200 fotos presentadas y casi un centenar de participantes en la primera edición enteramente digital del concurso. La exposición itinerante que ahora se muestra en Roquetas de Mar, recoge 25 imágenes seleccionadas por el jurado. Recordar que el primer premio recayó en Antonio Luis Martínez Cano con la obra Volcán dormido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios