Cultura

Exposición de Graciana Peralta y Pedro Pérez en Cuevas

La sala de exposiciones del Castillo de Villaricos acoge hasta el 31 de julio, la exposición de pintura de Graciana Peralta y de miniaturas de Pedro Pérez García.

La muestra de Graciana Peralta expresa su visión de la realidad que la rodea mediante diferentes estilos. Desde una pintura no figurativa inicial, pasando por la expresión del cuerpo humano en especial el desnudo femenino hasta lo que podría ser su relación con la naturaleza o lo que esta le trasmite a ella como ser humano. La exposición la componen 25 obras, siendo una mayoría dibujos a grafito.

El cuevano Pedro Pérez, presenta sus nuevas creaciones de miniaturas en marquetería. Entre sus obras destacan el mítico puente de Cuevas del Almanzora y el Castillo de Villaricos.

La exposición estará abierta al público desde el día de su inauguración hasta el 31 de julio. La muestra puede visitarse de martes a sábado en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.30 a 21.00 horas. Cerrado: domingo por la tarde, lunes todo el día y martes por la mañana.

Hay que resaltar el gran esfuerzo en materia de cultura que está realizando el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora. Son muchas y sobre todo de gran calidad las exposiciones que lleva a cabo cada año el consistorio que preside Jesús Caicedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios