Cultura

Exposición 'Nuevas y firmes promesas' en la Galería Trino Tortosa

pintura

Exposición. Nuevas y firmes promesas. Lugar. Galería de Arte Trino Tortosa. Inauguración. Hoy, viernes, 5 de febrero a las 19 horas.

Con el título Nuevas y firmes promesas, la galería de arte Trino Tortosa vuelve a incentivar el mundo de la pintura mostrando una gran variedad de artistas, algunos ya consagrados como Julio Visconti, y otros totalmente desconocidos para el público almeriense como es el caso de José Ladrón.

El objetivo de esta exposición es aunar esfuerzos y hacer una llamada de atención a todo el público en general situando la galería de arte Trino Tortosa como un lugar de encuentro para todos aquellos amantes del arte, ya sean profesionales o simples espectadores con ganas de ser sorprendidos por el talento del ser humano. Podrán apreciarse en esta muestra pintores con estilos muy diferenciados que permanecerán unidos en esta bonita sala almeriense.

Los pintores que participan en esta muestra que se inaugura hoy viernes a las 19 horas son Julio Visconti, Waldi Wrobel, Manuel Blázquez, Miguel Sampedro, Manuel Higueras, Horacio Hevia, Gabriela Berlingeri, Toña Gómez, José Ladrón, Pedro Miguel Martínez, Epifanio Serna, Matías Montoya, Hermanos Sánchez Lucas, Teresa Nájera y Manuel Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios