Cultura

Extremoduro no tocará en Almería y el dinero de las entradas será devuelto

  • Algunos puntos de venta están a la espera de que los avisen para devolver el importe económico

Extremoduro no tendrá otra fecha para actuar en Almería. Los fans del grupo de rock tendrán que esperar otra ocasión y, en este caso, deberán dirigirse a los lugares donde compraron las entradas para que les devuelvan el dinero.

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería aseguran que el público que compró las entradas en el Quiosco ya puede obtener el dinero por el que fueron adquiridas.

Los fans del grupo que las compraron en otros establecimientos tendrán que dirigirse al sitio donde las consiguieron. En algunos puntos de venta todavía están a la espera de que los avisen para devolver el importe económico desembolsado por los fans del grupo.

Ante la especulación que existe en la calle sobre las posibles causas de la cancelación del concierto, la versión oficial desde el área de Cultura es que la banda se encontraba en Almería, pero no actuó por el viento. Esto desencadenó el enfado de los asistentes que formaban largas colas y propició algunos actos vandálicos.

Vallas y contenedores por el aire, golpes en las puertas del Recinto Ferial y gritos de indignación fueron algunas de las consecuencias de la cancelación del concierto.

Los temas míticos de Extremoduro y las nuevas canciones que iban a tocar en el Recinto Ferial de Almería no sonaron ante la protesta continua de su público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios