Cultura

Fábula Teatro lleva 'En busca del zapato de Cenicienta' a Roquetas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy jueves a las 18:30 horas la obra En busca del zapato de Cenicienta a cargo de la compañía Fábula Teatro. Rita Listita es una bibliotecaria que está cansada de los finales felices de los cuentos, un día leyendo "Cenicienta" decide cambiar su final arrancando una página del libro y reescribiendo el destino de su protagonista.

Al otro lado de la realidad el príncipe Paco, del lejano Reino de "Tilla" se dispone a probar el zapato a Cenicienta, cuando frente a sus ojos y por arte de magia este desaparece. El príncipe Paco, desesperado, decide hacer un largo viaje al mundo real y pedir ayuda al lugar donde más saben de libros, la biblioteca, y no a una cualquiera, sino a la biblioteca de Rita Listita.

Un encuentro irrepetible, un viaje alucinante y un final feliz e inesperado, donde los valientes tienen miedo y los malos, solo necesitan ser escuchados, una historia donde la comprensión hará que todos se pongan en el lugar del otro. Bueno todos, menos un personaje muy especial que cree ser el rey de los cuentos.

Un espectáculo muy entretenido y participativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios