Cultura

Felix presenta su programa 'De plaza en plaza' para julio y agosto

Ayer tuvo lugar la presentación de la programación cultural que se va a celebrar durante los meses de Julio y Agosto en el municipio de Felix.

Es un programa destinado a todos los públicos, pero especialmente pensado en el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Juegos infantiles, teatro, magia, flamenco, copla y baile, componen el grueso de la programación.

Este año destaca de manera significativa, la presentación del libro Apeo de la taha de Felix, escrito por Gabriel Cara González y Gabriel José Cara Rodríguez, una reproducción del patrimonio documental del pueblo, custodiado por generaciones de felisarios como símbolo de identidad y libertad.

Como cada año, parte de las actuaciones vienen de mano del área de Cultura de la Diputación provincial, porque sin esta colaboración sería imposible asumir los costes que suponen llevar a cabo un programa completo y enriquecedor para el público.

El alcalde de Felix, Baldomero Martínez y el concejal de Cultura, Manuel Flores, destacan el esfuerzo que ha hecho el ayuntamiento para poder llevar a cabo el programa e invitan a todos los vecinos y visitantes a que disfruten del verano en Felix con estas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios