Cultura

Fernández Gomá estará hoy en el Aula de Literatura de Roquetas

La escritora y poeta madrileña, afincada en Algeciras, Paloma Fernández Gomá protagoniza hoy viernes, 28 de noviembre, a las 20 horas, en el Castillo de Santa Ana, el Aula de Literatura que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Fernández será presentada por Pilar Quirosa.

Su obra está recogida en distintas antologías y ha sido traducida al mallorquín, al árabe, al inglés y al italiano por Emilio Coco. Fundó y dirige la revista cultural de ámbito internacional Tres orillas, que edita y patrocina la A.M.P. Victoria Kent de Algeciras.

Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Críticos Literarios y Escritores de Andalucía y vocal de Cultura de la AMP Victoria Kent de Algeciras. Delegada por la provincia de la Cádiz de la ACE en Andalucía. También pertenece a la Asociación Mujeres y Letras, Barcelona; así como al Instituto de Estudios Campogibraltareños de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y a la Fundación Al-Idrisi de cooperación hispano marroquí.

Coordinó el libro Arribar a la Bahía, encuentro de poetas en el 2000. Mención Honorífica Extraordinaria de la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent de Algeciras por su labor intercultural. Tiene publicados relatos y poemas en suplementos literarios y revistas literarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios