Cultura

El Festival 'Haï mas que circo' pudo hasta con el viento en Los Escullos

  • El público respondió en esta edición como nunca a la llamada de la organización del evento y también hay que destacar la colaboración de todos los artistas

El VII Festival Haï mas que circo se celebró en la Jaima de Los Escullos con una enorme éxito de participación. La valoración general de los artistas y la organización es más que positiva. La gran afluencia y la entrega del público en cada espectáculo fue lo mejor y lo peor las rachas de viento que dificultaron la vistosidad de algunos espectáculos.

El jueves pasado el temporal de Levante obligó a modificar escenarios, era imposible plantear el espectáculo de las "polis" en la terraza tal y como estaba programado. Las artistas no se achicaron en ningún momento. Todo se desarrolló en el interior de la Jaima. Lleno total.

Rosa Díaz con su trabajo La casa del Abuelo creó un clima mágico. El publico en silencio total entró en el mundo que proponía "La Rous" y todos pasaron de la risa al llanto pasando por la sonrisa de felicidad.

Fanny Giraud y Marta Sitja Veraguer, experimentadas actrices de teatro de calle, en su papel de "las Polis" sorprendieron e interactuaron con el público incapaz de dejar de reír durante todo el número.

El viernes fueron más los artesanos que pudieron colocar su puesto. Los talleres pudieron desarrollarse con toda normalidad y fueron muchos los niños que lo pudieron disfrutar. Las actrices Mila Espiga y Zahira Montalvo pudieron llegar "vía marítima" y su pasa-playas" consiguió movilizar" a todos los reunidos en la Jaima; chicos y grandes acudieron a la orilla y se implicaron en su juego.

Raimon Ruiz del Río, simplemente, emocionó al público con su marioneta Clara y Sandra Antón hizo las delicias de los más pequeños con su "recetario payasil" Cerró el festival un completo cabaret circense. Se pudo disfrutar del espectáculo de aéreo de Laura Bolón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios