Cultura

Fines celebra hoy el concierto benéfico 'Juerga's Rock Festival'

  • En este evento en el que colabora Diputación se espera que asistan unas 2.000 personas

La diputada de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez, presentó ayer el concierto benéfico Juerga's Rock Festival que se va a celebrar hoy sábado 13 de julio en el municipio de Fines. Martínez destacó la importancia de apoyar iniciativas como esta "que además de ofrecer una alternativa de ocio estival organizada por jóvenes y destinada a los jóvenes, va a ayudar con sus ingresos a la Asociación Española Contra el Cáncer".

El acto contó además con la presencia del diputado provincial y concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fines, Óscar Liria, el presidente de la AECC en Almería, Francisco Balcázar y Francisco Braojos, uno de los organizadores del evento que explicó que "se espera una asistencia de más de 2.000 personas para esta primera edición en la hemos programado 12 horas de actividades en el Campo de Fútbol de Fines desde las 17:00 hasta las 5 de la madrugada".

Braojos explicó que el programa del Festival incluye actuaciones de 3 grupos nacionales de primer nivel como son Porretas, Narco y Gatillazo además de 6 grupos comarcales de la zona del Almanzora como son Arrapo, El Lilo, La Tribu Potable, La Madre, Hazogue y Los Remolkaos.

La cita va a contar además con numerosas actividades paralelas como batukada, bunje jumping, mercadillo, malabaristas con fuego y Carpas refrescantes. Además se ha habilitado una zona de acampada para facilitar la estancia de los jóvenes que se desplacen desde fuera del municipio hasta Fines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios