Cultura

El CAF inicia un Encuentro de Creación en el Hotel de Rodalquilar

  • Cuenta con 30 participantes y conferenciantes que desarrollan el Encuentro hasta el sábado

El CAF organiza estos Encuentros en el Hotel de la Naturaleza de Rodalquilar

El CAF organiza estos Encuentros en el Hotel de la Naturaleza de Rodalquilar / Diario de Almería

Hoy, miércoles 12 de diciembre, a las 12 horas, comienza el II Encuentro de Creación Fotográfica de Andalucía, organizado por el Centro Andaluz de la Fotografía, que tendrá lugar en el Hotel Naturaleza de Rodalquilar hasta el sábado 15 de diciembre.

El Delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Alfredo Valdivia, así como el Director del Centro Andaluz de la Fotografía, Rafael Doctor, harán una intervención como inicio del II Encuentro y darán la bienvenida a los 30 participantes y a los conferenciantes invitados al mismo.

Subrayar que mañana jueves, a las 10 horas tendrá lugar una conferencia de Javier Fergo. El viernes, día 14 a las 10 horas tendrá lugar una conferencia de Judith Prat. El sábado, último día del Encuentro la conferenciante será Estela de Castro, una excepcional fotógrafa.

Destacar también que el viernes, 14 de diciembre a las 20 horas, en la sede del Centro Andaluz de la Fotografía, se inaugura el proyecto Mediterráneo de Niño de Elche con Ruth Toledano y Juan Cañamero, en la Sala Jorge Rueda, que podrá ser visitado hasta el 20 de enero de 2019.

Continúan en el Centro Andaluz de la Fotografía la exposición Almerías. Fotoensayos sobre la sociedad almeriense. El acto irá acompañado de la actuación musical del grupo Compro Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios