Literatura

Fran García prepara su nuevo libro titulado ‘Los ojos de Edén’

  • El nuevo título aparecerá en el año 2022 y reunirá una veintena de relatos cortos

Fran García traspasará las fronteras nacionales con su nueva obra.

Fran García traspasará las fronteras nacionales con su nueva obra.

El autor internacional almeriense, Fran García, comienza a poner rumbo hacia una extensión del éxito La embajada del diablo, editado por el sello almeriense Círculo Rojo. El nuevo título será lanzado previsiblemente en 2022 y estará confeccionado mediante aproximadamente una veintena de relatos cortos seleccionados en diferentes certámenes internacionales promovidos por Diversidad Literaria. Además, contendrá el guión original de un inminente videoclip con la reina del Dance: Ku-Minerva.

Estrellas mundiales del género, como Haddaway, Amber o Pandora estarán muy presentes en este nuevo libro ‘made in Almería’, si bien se espera la incorporación de otras más, aún por confirmar.

El prólogo de la obra será múltiple, siendo ya confirmada Ku-Minerva, cantante destacada y ligada directamente con la provincia de Almería y Cabo de Gata. La acompañará Marian Dacal; ‘La Voz’ de los temas míticos del panorama Dance.

La artista Ku-Minerva, autora del prólogo, con un grupo de amigas. La artista Ku-Minerva, autora del prólogo, con un grupo de amigas.

La artista Ku-Minerva, autora del prólogo, con un grupo de amigas.

La parte visual correrá a cargo de diferentes fotógrafos muy reconocidos, siendo partícipes nombres almerienses como los de Jorge Jiménez Rapallo o Miguel Montoya (Mírame Almería).

El título literario se centrará en un personaje especial, que irá mostrando diferentes escenas por aquellos lugares por donde va pasando, antes de toparse con el protagonista de ‘La embajada del diablo’.

La embajada del diablo ha sido un trabajo en el que diversas editoriales tradicionales y de autoedición se interesaron mucho. Finalmente, el almeriense quiso decantarse de nuevo por la ‘Marca Almería’, regentada por Alberto Cerezuela (El juramento de sal). La obra sigue su curso a lo largo del mundo sin descanso, desde su lanzamiento en mayo de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios