Cultura

La Fundación Inquietarte colaborará en el Certamen Posivideo

  • Patrocinará una sección especial para realizadores en el certamen de cortos

La Fundación Inquietarte ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación Posidonia de Aguadulce y con la productora Carodiario Digital, responsables de la organización desde 2.008 del Certamen Nacional de Vídeo, Posivideo, con el patrocinio de una sección oficial en el mismo.

Gracias a esta colaboración se creará dentro del Certamen una sección oficial en la que pueden participar jóvenes realizadoras o productoras menores de 30 años de edad con obras audiovisuales cuya temática se centre en el tema de la Inmigración, en esta primera convocatoria, concretamente se pide que las obras realicen una reflexión y planteen visualmente las vidas de los españoles nacidos de padres inmigrantes.

La sección va diferenciada en las bases del certamen del resto de los premios y se especifica en las mismas que está patrocinada por la Fundación Inquietarte que concederá un único premio de 1.000 euros al cortometraje ganador.

Además, la Fundación estará representado en el Jurado del Certamen Nacional de Vídeo Posivideo por dos personas de expertos en contenidos cinematográficos y trabajos audiovisuales. La fundación constituida en 2009 con sede en Granada, es una organización sin ánimo de lucro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios