Cultura

La Fundación Unicaja prepara varios exposiciones para octubre

  • El artista Bendicho inaugura el próximo lunes una exposición en Unicaja

La Fundación Unicaja ha preparado varias exposiciones para el mes de octubre en Almería. Hasta el día 10 de octubre, permanecerá en la sala de exposiciones de Unicaja en El Ejido la muestra 2007. Imágenes de un año. Almería.

El próximo lunes, 6 de octubre se inaugura en el Aula de Cultura de Unicaja (Paseo de Almería, 69), la exposición de acuarelas de Francisco Martín Ramos. Estará abierta al público hasta el 17 de octubre, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas.

Ese mismo lunes, en la sala de exposiciones de Unicaja (Paseo de Almería, 11) se inaugura la exposición de pintura 'L'Atelier de Bendicho'. Estará abierta al público hasta el 17 de octubre.

El día 16 de octubre a las 20:00horas tendrá lugar el concierto del dúo formado por Iván Zenaty y Martín Kasik, en el Aula de Cultura de Unicaja. Organiza la Asociación Filarmónica de Almería y patrocina la Fundación Unicaja.

El 20 de octubre se inaugura en el Aula de Cultura de Unicaja (Paseo de Almería, 69) una exposición de escultura de Julio Egea y pinturas de Quinita Martínez. La muestra estará abierta al público hasta el 31 de octubre, pudiendo ser visitada de 19:30 a 21:30 horas de lunes a viernes.

El 20 de octubre, en la sala de exposiciones de Unicaja, se inaugura la exposición de pintura, escultura y grabados del grupo Gabar Asociación Artística. Se podrá visitar de 19:30 a 21:30 horas.

Finalmente, el 27 de octubre, en el Aula de Cultura tendrá lugar el concierto de New Prazák Quartet. El concierto será a las 20:00 horas. Está organizado por la Asociación Filarmónica de Almería y patrocinado por la Fundación Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios