Cultura

La Fundación Unicaja realizará varios actos en mayo

  • Se presentará un libro, habrá varios recitales, el Aula de Poesía y exposiciones

La Fundación Unicaja ha programado una serie de actividades que se van a llevar a cabo en Almería durante el mes de mayo. Aparte de exposiciones y recitales de música, este mes también se presentará un libro.

El 8 de mayo se inaugura en la Escuela de Arte de Almería la exposición en la que colabora la Agencia EFE y que recoge fotografías con los principales acontecimientos informativos ocurridos durante 2007 en cada una de las provincias andaluzas y en Ciudad Real.

El lunes próximo también se inaugura en la Sala de Exposiciones en el Paseo de Almería, 11, una muestra del acuarelista Manuel Domínguez.

El martes, comienzan las Jornadas de Cine Infantil en Educación y Valores que se realizará en el Aula de Cultura de Unicaja. En Almería se realizará del 6 al 12 de mayo y del 13 al 16 de mayo tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar.

El 7 de mayo a las 20:00 horas se presenta en el Aula de Cultura de Unicaja el libro Brujos, magos y castillos encantados. También continúan los Encuentros con Directores de Cine que en esta ocasión se celebrará el día 8 de mayo, jueves, contando con la presencia de Gerardo Olivares que presentara su película 14 kilómetros.

La exposición de Fotografía del XII Premio Unicaja de Fotografía se inaugura en el Aula de Cultura de Unicaja el 9 de mayo. Esta exposición muestra las obras ganadoras y seleccionas del XII Premio Unicaja de Fotografía, premio que, constituido en 1995, está destinado a fotógrafos que presentan obras inéditas.

El Aula de Poesía contará este mes con la poeta Esperanza López Parada que estará en Almería el 12 de mayo. El 16 de mayo tendrá lugar el concierto del Trío Moravian Piano con obras de Hayden, Martinu y Tchaikovsky.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios