Cultura

Gádor acoge una gala de las alumnas del Conservatorio de Danza Kina Jiménez

  • La actividad que será mañana forma parte de la II Semana del Arte que se realiza en la Villa

Cartel anunciador de la Gala de las Alumnas del Conservatorio.

Cartel anunciador de la Gala de las Alumnas del Conservatorio.

Gádor alberga este viernes, 27 de mayo, una gran actuación que convertirá a la Villa en eje del arte provincial. La localidad contará con la presencia de las alumnas del Conservatorio de Danza Kina Jiménez, quienes deleitarán al numeroso público que se espera asista a la actuación con toda su gala de repertorio, un gran acontecimiento que congregará no solo a la mayor parte de los aficionados a esta modalidad de Almería sino también a un amplio volumen de espectadores que buscarán disfrutar del interesante espectáculo.

El escenario escogido también aportará un gran aliciente, puesto que se trata del Auditorio al Aire Libre ‘Barranco Aguilera’ de Gádor, un lugar con gran tradición que ha albergado ya en otras ocasiones actividades de gran interés. La cita forma parte de un gran proyecto, la II Semana del Arte Villa de Gádor, un brillante programa que está desde el lunes 23 en marcha y que reúne a las más diversas modalidades culturales, incluidas las tradicionales labores con esparto, material con el que los gadorenses han confeccionado los más diversos productos desde hace cientos de años, como alpargatas, cuerdas o cestas. También alberga actuaciones musicales, teatro y concurso de fotografía y pintura, entre las más diversas disciplinas.

A las 20 horas, un momento en el que las tórridas temperaturas que presiden los termómetros actualmente suelen descender ligeramente, las jóvenes alumnas del Conservatorio de Danza Profesional ‘Kina Jiménez’ harán su aparición en el Auditorio al Aire Libre ‘Barranco Aguilera’ para convertirse en una de las grandes sensaciones de esta II Semana del Arte Villa de Gádor y deleitar al numeroso público que allí se congregue con sus evoluciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios