Cultura

Gádor celebra el sábado un concierto gratis de canto y piano

  • Este concierto se celebrará en el Centro Cultural a partir de las 20:30 horas

Todos los vecinos del municipio la Villa de Gádor, y todos aquellos aficionados o curiosos de la provincia que lo deseen, podrán disfrutar este próximo sábado, día 31 de mayo, de un espectacular concierto de canto y piano que ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento gadorense, cuya titular es Dolores Díaz.

El recital se celebrará en el Centro Cultural de la villa, a partir de las 20:30 horas. La entrada es totalmente gratuita, ya que el Consistorio ha querido hacer llegar al máximo de personas esta actuación.

Los artistas que amenizarán la noche gadorense, son Elisa Berenguel López, y Rosario García Salvador, con la colaboración de José Berenguel López, todos ellos auténticos virtuosos, que mostrarán su magnífica música al público que asista durante este sábado tan esperado.

El Ayuntamiento de Gádor "está siempre con los artistas, comiencen su carrera, o sean estrellas consolidadas. La música, como parte fundamental de la cultura, debe formar parte de la vida de cualquier persona. Desde el Consistorio hemos realizado cuantos talleres, conciertos y recitales han sido necesarios, y seguiremos haciéndolo, de aquí en adelante", concluyó el primer edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios