Cultura

Galería Acanto inaugura la exposición 'Estaciones' de Karlos KaplanLa ópera 'Madama Butterfly' llega esta noche al Maestro Padilla

La Galería Acanto inaugura hoy dos exposiciones. Se trata de Estaciones por Karlos Kaplan y la muestra Made with Love (part I) por Juan Antonio Morales. La apertura será hoy a las 21 horas en la sala y podrá verse hasta el 12 de diciembre.

Estaciones es una colección de doce fotografías de Karlos Kaplan (seudónimo de Carlos Fernández, Almería, 1980), divididas en dos bloques, que se corresponden con las dos líneas de trabajo que desarrolla el autor. Uno figurativo: primavera y otoño y otro abstracto: verano e invierno.

Made with Love (part I) se compone de seis hiperrealistas imágenes, rebosantes de luz, color y vitalidad, creadas por Juan Antonio Morales (Mazarrón, 1973) íntegramente en modelado digital, las primeras de un proyecto del artista en pleno desarrollo que espera completar próximamente.

El Auditorio Municipal Maestro Padilla volverá a registrar un gran lleno hoy viernes, 13 de noviembre, a las 21:30 horas, con Madama Butterfly, de Giacomo Puccini, un clásico entre los clásicos de la ópera que será llevado a escena, con subtítulos en castellano, por la compañía y la orquesta sinfónica de Ópera 2001 y el coro japonés de Hirosaki, dentro de la programación del 'Otoño Cultural' puesta en marcha para el Área de Cultura, en esta ocasión en colaboración con Platea, el programa estatal de Artes Escénicas.

Quien todavía no tenga su entrada, todavía puede adquirirla en www.almeriacultura.com y en la taquilla del Teatro Apolo y también lo podrán hacer en la taquilla del Auditorio desde una hora y media antes del comienzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios