Cultura

La Galería Trino Tortosa acoge la muestra 'El color de la luz'

  • La exposición que se inaugura hoy a las 20:00 horas acoge obras excepcionales

Hoy viernes día 5 de Junio a partir de las 20:00 horas, galería Trino Tortosa inaugura una nueva exposición de pintura denominada El color de la luz. En esta ocasión, destacarán entre todos los artistas piezas del valenciano Martí Carbó donde se dejará ver la gran influencia que en su obra tiene Joaquín Sorolla, tanto en el trato de la luz como en la composición de sus temáticas.

Junto a él colgarán piezas los insignes almerienses Moncada Calvache con un tema de pollicos y una de las famosas cabezas de Jesús de Perceval publicada en su libro como Fumador pintada en 1935.

Julio Visconti estará presente con un excelente paisaje de gran formato de Oporto pintada sobre los años sesenta. Junto a ellos también aparecerán bodegones de Bautista Jiménez , acuarelas de Miguel Sampedro , Carlos Romera y Adán Céspedes y paisajes de César Martínez y Manuel Blázquez hasta el día 30 de Julio.

Cerca de cuarenta obras de distintos formatos harán que los aficionados y amantes de la pintura disfruten y contemplen algunas de las mejores obras que hoy día se pueden ver en nuestra provincia.

La galería Trino Tortosa reúne de esta manera una selección de obras de un gran nivel y de autores de un gran prestigio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios