Cultura

Gil Albarracín presenta su libro sobre Almería y sus fortificaciones

El historiador Antonio Gil Albarracín presenta hoy a las 19:30 horas en la Delegación del Gobierno de la Junta la obra Almería, plaza de Armas. Mas de mil años de fortificaciones. Gil presentará el libro y luego pronunciará una conferencia. La publicación se ha realizado con la colaboración de Amigos de la Alcazaba y la Asociación Española de Amigos de los Castillos.

Tras muchos años de investigaciones el historiador Antonio Gil Albarracín publica este estudio, de casi 800 páginas, sobre la historia militar y el patrimonio de las fortificaciones de Almería, que supondrá un hito notable para el conocimiento básico de la ciudad. Antonio Gil Albarracín es catedrático y doctor en Historia, académico de las Reales Academias de Bellas Artes de San Fernando de Madrid y de Nuestra Señora de las Angustias de Granada.

Libro. Almería, plaza de Armas. Más de mil años de fortificaciones. Autor. Antonio Gil Albarracín. Lugar de la presentación. Delegación del Gobierno de la Junta. Hora. 19:30 horas. Día. Hoy, viernes, 10 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios