Cultura

El grupo Global Warning y Coque Malla actúan en la sala El Chamán

La sala Chamán sigue mejorando su oferta artística de la temporada de verano. Esta semana son cuatro las citas propuestas para compartir ocio, cultura y música en directo al lado del mar y en pleno Parque Natural Cabo de Gata - Níjar.

Mañana jueves 11 de julio, con una entrada de 5 euros, actuará la banda internacional Global Warning. Sus integrantes vienen de Francia, Reino Unido y España. Se dedican al Reggae y precisamente acaban de ganar el European Reggae Contest. Esa noche realmente promete.

El viernes 12 de julio, también con una entrada de 5 euros, se celebrará la segunda edición del Aneurisma Summer Festival: una interesante reunión de bandas de la provincia de Almería que esa noche unirán fuerzas para ofrecer un largo concierto. Actuarán The Dry Mouths, Mother Gun, Loudly, The Seborreas, Mynationshit, Copa Turbo, We got enemies y Ice Stereo.

El sábado 13 de julio llega a tierras almerienses Coque Malla. Un músico más que conocido tanto por sus inicios en los Ronaldos como por su posterior carrera en solitario. La entrada es libre.

Y para terminar esta semana grande, el domingo 14 de julio a las 21:30 el Chamán ofrece un espectáculo de café teatro a cargo de la compañía El gran Dimitri y el título es Great circus show.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios