Cultura

Gran éxito de la exposición de La Reciclería en el Faro de Roquetas

Durante la primera quincena de agosto, el Faro de Roquetas de Mar ha acogido una interesante exposición de La Reciclería y La Negra. En La Reciclería que se encuentra en El Parador se da una nueva vida a los objetos desechados desde un punto de vista creativo, convirtiendo los objetos recuperados en artículos artesanales únicos y exclusivos consiguiendo "Otra forma de ver las cosas".

Paqui Alemán y Alejandro Ruiz conforman La Reciclería. Ella es almeriense y el es de Vallecas. "Ilusionados, convencidos de nuestra idea; una suma o cocktail que nace de la necesidad de ver de otra forma las cosas, en el trabajo, en la familia y en general en la vida y así comenzó todo, ReciCreando", comentan.

También son publicistas con demasiados años de experiencia. Apasionados de las tipografías, las palabras, las gráficas, los materiales y sobre todo aman el reciclado. Paqui Alemán es Directora de Arte, Creativa y emprendedora y Alejandro Ruiz es diseñador, reinventor y muy currante.

En La Reciclería son artesanos y hacen lo que les gusta, trabajar con las manos, dar nuevos usos a objetos desechados y recuperados, plasmar sus inquietudes creativas mirando las cosas de otra forma, una forma comprometida e imaginativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios