Cultura

Gran fiesta infantil de Carnaval en el Anfiteatro de la Rambla

Almería celebró el gran Concurso de Disfraces para los más pequeños. Ésta es una de las últimas actividades del programa de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Almería a través del Área de Fiestas Mayores.

Ayer fue una vez más, el turno de los más pequeños, que celebraron su tradicional Fiesta Infantil en el Anfiteatro de la Rambla, que contó con la colaboración más absoluta de más un millar de asistentes que se reunieron en este lugar para disfrutar de todas las actividades que el Área de Fiestas Mayores había organizado para que desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutaran de la última mañana de Carnaval 2014.

Cientos de niños disfrazados, junto con sus padres, se divirtieron con juegos, bailes, talleres de caretas y material de carnaval, y el resto de animación que se organizaron, con presencia de los personajes del 'Mago de Oz'.

Todas estas numerosas actividades fueron las que precedieron al gran Concurso de Disfraces al que se presentaron más de un centenar de pequeños con trajes muy graciosos y originales. Hay quienes optaron por atuendos 'tradicionales' como frutas o animales y también los que emularon a sus héroes de los dibujos animados y los videojuegos.

Fue una mañana con gran ambiente a pesar de estar el día algo nublado. Los padres acudieron con sus hijos disfrazados poniendo mucha ilusión. Al final todos lo pasaron en grande y para muchos será un día inolvidable puesto que estrenaban disfraz. Una actividad con mucha participación y mucha emoción por parte de los pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios