Cultura

El Grupo Indalo Foto representa a Almería en Fotojenia 2018

Con motivo del III Festival Fotográfico Fotojenia 2018 que se celebra del 4 de mayo al 15 de julio, con el que se pretende hacer coincidir en la ciudad de Jerez el mayor número posible de asociaciones relacionadas con la fotografía, con el objeto de captar la atención de todos los aficionados de España, Almería participo con una gran muestra colectiva de fotografías.

Esta tercera edición esta dedicada a la fotografía andaluza y en el acto inaugural del pasado fin de semana contó con la participación de fotografías de Almería y la asistencia del Presidente del Grupo Indalo Foto arropado por el grueso de los miembros del Grupo, amantes de la fotografía y defensores del arte fotográfico almeriense. Recibieron las felicitaciones del Presidente de la Federación Andaluza de Fotografía y de las Agrupaciones por el magnífico trabajo y por su colaboración.

Almería ha participado con imágenes muy cuidadas y llenas de experiencias, que sin duda no dejarán indiferente a nadie. La imagen sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la sociedad, en esta época de redes sociales y de voraz consumismo de la información, la imagen sigue perdurando, ya sea desde una perspectiva artística como desde una perspectiva informativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios