Cultura

Guillermo Fernández presenta su nuevo disco de homenaje a Rocío Jurado en el Hotel Tryp

Disco: Homenaje a Rocío Jurado. Guitarrista: Guillermo Fernández. Lugar de la presentación: Hotel Tryp Indalo. Hora: 21:30 horas. Día: 18 de noviembre.

El homenaje realizado por el joven guitarrista almeriense, Guillermo Fernández a Rocío Jurado tendrá lugar hoy viernes 18 de noviembre a partir de las 21:30 horas. Con entrada libre hasta completar aforo. Son muchos los invitados a la gala de presentación de este disco, entre los que destaca la presencia del productor Jesús Yanes, figura muy representativa dentro de la vida artística de Rocío, que estará acompañado de alguno de sus alumnos que actualmente se están formando en la sede de la escuela de canto moderno que el director del programa Nacidas para cantar, tiene en Almería.

Hoy estará puesto en exclusiva a precio promocional, ya que mas adelante el disco va a ser distribuido a partir del 22 de noviembre en centros comerciales (El corte Inglés, Fnac...) y será lanzado en las tiendas digitales mas importantes de todo el mundo (Spotify, iTunes...) a partir del 9 de diciembre.

El trabajo es una producción propia de Guillermo para el sello Krik music, que va a ser también la encargada de sacar una versión del álbum en inglés y japonés, haciéndolo cruzar fronteras.

Guillermo Fernández comienza a cerrar con este disco un año cargado de proyectos en donde ha sido becado por la fundación Tres culturas de Sevilla, por el centro Nau Côclea en Barcelona y por el programa de movilidad creativa de REAJ en Cáceres.

Ha sido premiado con la grabación del disco músicas del Hammam, ha puesto en marcha diversos proyectos, espectáculos y grupos musicales, ha producido la grabación de 2 discos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios